Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El regreso del cuervo ( Normal)
Lun Sep 20, 2010 2:24 pm por The Crow

» Inmortal Secuestrada
Vie Ago 06, 2010 2:52 am por Alice Cullen

» Personajes disponibles
Dom Ago 01, 2010 4:24 am por Alice Cullen

» Breaking Down Rol...
Jue Jul 15, 2010 3:52 pm por BDR

» The Twilight Moon
Lun Jul 05, 2010 7:09 pm por Jane Volturi

» dulce prohibido
Mar Jun 29, 2010 8:14 pm por Catherine Bactohoru

» Mente versus Cuerpo {Nuevo Foro/Se necesitan HOMBRES}
Sáb Jun 26, 2010 3:28 pm por MentevsCuerpo

» A new chapter begins....
Vie Mayo 07, 2010 11:26 pm por Behind Twilight

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros hermanos
The Twilight Revolution Volterra Night Dark Magic Age
Mapa
Behind Twilight
Behind Twilight

Behind Twilight

Afiliados
Photobucket

Inmortal Secuestrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inmortal Secuestrada

Mensaje por Isabella Cullen el Jue Jun 24, 2010 7:54 pm

Si me lo hubiera planteado como una posibilidad hace algunos años me hubiera reido de la mente tan creativa, donde alguna vez, yo me encontraría en Nueva York en una misión suicida de cacería de ropa.
pero había un factor que lo cambiaba todo: Alice Cullen.

Nota mental, nunca apuestes contra ese demonio nazi de la moda.

Simplemente no me lo podía creer, a veces resultaba ser demasiado ingenua, porque... realmente le crei, crei que nos dirigiamos a otro lugar y que NY solo era una escala de vuelo... Debi de haberlo previsto, esto era un elaborado secuestro orquestado por la señorita (señora) Cullen.

Y ahi estaba yo, una inmortal que se sentía trmendamente vulnerable ante los deseos inquietos de alguien total y opuesta de modo global a su idea de la moda. Tome aire antes de entrar al primer centro comercial, definitivamente esos ojos irresistibles que ponía Alice debían de parar y pronto.

-Alice, te juro que esto es penado en varios estados, es secuestro y lo sabes... y tambien coaxión, otro más de los delitos, mejor paremos y no levantare cargos-

Isabella Cullen

Re: Inmortal Secuestrada

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 25, 2010 12:44 am

-Oh calla Bell's, sabes perfectamente bien que no es nada penado, y es algo que te hace falta de todas formas, ¿cuando entenderás? -le dije rodando los ojos ante lo que había dicho.

En verdad no entendía por que se seguía negando tanto a ir de compras, no es como si le estuviera pidiendo matar a alguien o como si quisiera que le diera permiso a Nessie de que se casará con Jacob, cosa que estaba segura no tardaría mucho en tener que ocurrir y eso simplemente con mi intuición ya que en cuanto a hombres lobos mi peculiar y fabuloso don no funcionaba; y no, no hablo del don que tengo para ser perceptiva en cuanto a las ultimas tendencias de la moda y el vestir, ese funcionaba con quien fuera.

-Incluso Jacob acepta que lo lleve de compras y que es algo que debe hacer, ¿por que tú sigues siendo tan endiabladamente testaruda? -le dije a mi cuñada rcasi bufando mientras doblaba a toda velocidad por una de las calles de N.Y en el carro ya a punto de llegar a las tiendas

“No one will dare to call you plain when I’m through with you.”

Alice Cullen

Mensaje por Isabella Cullen el Vie Jun 25, 2010 4:30 am

-no me haca falta Alice, mi armario esta lleno de ropa sin estrenar, y es más que suficiente por los próximos 50 años- negue con la cabeza. Supuse que la pregunta de Alice era totalmente retodica, lo cierto era que para mi la ropa era funcional, servía para cubrir, punto. Aunque para ella, mi mejor amiga y cuñada era totalmente diferente que para mi, sin dudas.

hice una pausa antes de poner los ojos enblanco respecto a Jacob ¿de verdad? no sabía acaso los posibles motivos de el para ceder?, pero al ver su convencimiento lo averigûe, de verdad no lo sabía.

en realidad Jacob lo hace por complacerte, y porque intenta ser....- un silencio impero al entender el peso de mis pensamientos donde ya notenía forma de retractarme y evitar así la pequeña molestia sin más termine la frase, en un susurro rapido y casi entelegible para el oido humano, pero perfectamente audible para Alice -intenta cumplir las expectativas de la familia y ser el candidato idoneo para mi hija-

unnuevo pensamiento llego a mi mente.. el porque Jacob se esforzaba en encajar en la familia, yo no lo hacía... tan mala era para no ofrecer a Alice una satisfacción? quise pensar que no, que en realidad solo se trataba de la defensa de puntos y directrices, solamente.

Para ese momento habíamos decendido del auto perfectamente estacionado en un solo movimiento, y había que notarlo, esta vez con movimientos graciles, las dos, pues al ser inmortal se corregian al parecer todos los errores físicos. Ahora era una de ellos, los maravillosos y perfectos Cullen.

Isabella Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 28, 2010 4:43 pm

Volví a rodar los ojos ante su respuesta, el tipico bla bla bla de por que podía vivir perfectamente con la ropa que tenía por la eternidad, si es que se lo proponía pero ¡No señor! Eso no iba a pasar mientras yo existiera, o sea nunca. La volteé a ver quitando la atención del camino e ignorando su cara de horror ante este hecho, como si existiera la posibilidad de que fuera a chocar contra algo o alguien.

-Para los próximos 500 si fuera por ti pero las tendencias en la ropa cambian Isabella además hace falta por que lo digo yo y punto -solté una de las manos del volante para menear el dedo delante de ella y silenciar su protesta -Ni lo pienses que terminare ganando la discusión mejor coopera y todo será menos traumático - le guiñe el ojo y volví a posar mi vista en el camino.

Alcé los ojos sin opinar nada acerca de lo de Jacob, ¿para que confirmarle algo que ella ya sabía? Tenía derecho de irse amoldando poco a poco a la idea aunque bien sabía que era algo que pasaría quisiera o no, le gustará o no. Estacione el auto de un solo movimiento sin casi reducir la velocidad y sonreí satisfecha de mi misma.

Descendimos y encontramos frente a nosotras la entrada de la tienda más elegante de todo N.Y. me vire hacia Bella
-Bienvenida a Bloomingdale's cuñadita, después de ti

Alice Cullen

Mensaje por Isabella Cullen el Lun Jun 28, 2010 5:23 pm

Si pudiera se ficicamente posible, estaría a nada de llorar o de reir ante la incredulidad, Alice Cullen siendo casi megalomana?

-Gracias Alice, ahora tengo una mejor idea de los pobres oprimidos a travez de la historía-
sobre todo de los judiós agregue como nota mental.

Pero ella, parecía poder brillar más, como si fuera capaz de emitir luz, sus ojos exaltados y jubilosos, su sonrisa de superioridad pero que a mi parecer parecía realmente llena de esperanza.. si lo había visto seguramente y odiaba eso, que supiera siempre cuando había ganado.

sacudi la cabeza y en ese momento decidi dejarme envolver en Alice, por una vez, a plena conciencia... era mi mejor amiga y aunque pudiesemos ser diferentes, me complacía verla feliz -De acuerdo, hagamoslo, solo no demasiadas tiendas.... ten compasión de mis pobres nervios- bromee con ella teniendo en cuenta una buena actuación dramativa que habíamos visto en una pelicula.... orgullo y prejuicio.

Para acompañar mi nuevo e inexplorado caracter dramatico puse cara de resignación (con dejes de esperanza de que mi captor se enternecería y me dejaría en libertad), mientras que mis manos ya viajaban hacía ella, listas y en posición para que se le colocaran unas esposas, como las de Charlie.

-Esta bien Señorita nazi de la moda Cullen, estoy a tu disposición-

Isabella Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jun 30, 2010 3:07 pm

Bufé ante sus palabras pero solté una carcajada al segundo siguiente mientras negaba con la cabeza Oh vamos Bell's no estarás pensando en compararme con Atila o Hittler ¿cierto? Yo soy por mucho más adorable y por supuesto visto mucho mejor dije divertida a manera de broma por sus últimos intentos de ganarme la partida cuando, desde luego, había estado perdida desde su inicio.

Podría ser que sus reflejos hubieran mejorado al transformarse, que ya nos e cayera cada dos de tres veces pero sus habilidades histriónicas realmente no habían mejorado mucho, aún así le alababa el esfuerzo de tratar de engañarme
Es Bloomingdale´s Bella no puedes pretender "no demasiadas tiendas" serán las que deban ser ni una más ni una menos

Después de entrar a la tienda observe su gesto hacia mi y le sonreí inocentemente Las esposas no serán necesarias Bella, se que no huirás

Alice Cullen

Mensaje por Isabella Cullen el Miér Jul 07, 2010 4:40 pm

Bien! a partir de ese momento era una más de los sometidos por Alice Cullen... y según consejos de Edward, lo mejor era... dejarme llevar por ese torbellino en miniatura que era mi mejor amiga.

Ella dijo que no huiria.. tal vez tenía razón, pero no se lo reconocería tan facilmente. Me encogi de hombros mientras bajaba las manos -bueno, todo se trata de desiciones repentinas, ya sabes, tal vez existan maneras de sorprenderte- dicho esto le dedique una sonrisa encantadora, intentando por todos los medios ser tal cual Alice Cullen, con esa sonrisa y mirada que eran totalmente extorcionadora.

me hice de su brazo y camine entonces junto con ella, entrando de una buena vez en el tan mencionado establecimiento.

Era peor de lo que imaginaba.

mi sonrisa desaparecio por más que intente contenerla haciendo cuentas de cuanto tomaría recorrer todo aquel lugar -Alice... honestamente cuanto nos tomara esta expedicion.. no hablamos de semanas, o si?- ojala que mi Atila el uno personal supiera ya donde si y yonde no buscar.

Isabella Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Vie Ago 06, 2010 2:52 am

Rodé los ojos aunque sonreí, tenía que darle un punto por su respuesta a decir verdad pero aún así sabia que no tomaría ninguna decisión repentina en esta ocasión y de todas formas no importaba mucho. Me alcé de hombros antes de dirigirle una sonrisa satisfecha. -En realidad poco importan acá tus decisiones repentinas, estamos en un mall lleno de gente, no es como si pudieras arrancar a correr y por lo demás o pienso despegarme de ti ni cuando entres al vestidor. Como ves, estas atrapada Bell´s así que se que lo harás de la manera buena

Reprimi la carcajada que me moría por soltar cuando vi su expresión, pero tampoco convenía jugar mucho con la paciencia de mi querida cuñada por lo que me limite a caminar junto con ella cuando sentí su brazo tomando el mio... de todas formas no pude seguir reprimiendo la carcajada al ver en vivo la expresión que ya había previsto que aparecería en su cara y sobre todo al escuchar su pregunta

-Pos supuesto que no nos tomará semanas Bella, pero que cosas dices a veces, enserio. Tengo cosas mejores que hacer que pasar semanas solo acá aunque... suena tentador. Ahora que lo dices...

Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba